Nuevo producto
Cojín de lactancia
4 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Theraline cojín de lactancia
Cojín de lactancia
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
La almohada original de maternidad y lactancia de Theraline cuenta con un relleno formado por millones de microperlas tan ligeras como una pluma. Este magnífico relleno se adapta a la forma del cuerpo, sin importar la posición que tenga, ya esté tumbada o sentada. A diferencia de otras almohadas, se mantiene siempre en su sitio sin ceder. Es antialergénica, cálida, transpirable y se puede lavar a 140 °F .
La almohada original de maternidad y lactancia de Theraline mantiene las piernas y la barriga en posición confortable; incluso la cabeza y los hombros están bien apoyados. Por tanto, ayuda a evitar esas malas noches durante los últimos meses del embarazo, gracias a la menor carga en espalda y piernas.
Gracias a la almohada de Theraline, se acabó lo de buscar almohadas por toda la casa. Ahora podrá cambiar de posición con facilidad para sentirse más cómoda.
afirman la mayoría de las mujeres que usan un cojín de lactancia de THERALINE®.
En Alemania casi todas las madres utilizan desde hace muchos años un cojín de lactancia. A menudo, lo adquieren como una práctica ayuda durante el embarazo o se les regala el día del nacimiento. Pero, nada mejor que dejar que las usuarias nos cuenten sus experiencias y citar los comentarios que figuran en numerosas páginas de Internet: “Cuando estuve embarazada, llegó el día en que, al dormir, cualquier posición era incómoda. Rápidamente encontré los cojines de lactancia de la empresa Theraline, que prometían ser especialmente cómodos y silenciosos . . . Era una sensación totalmente diferente, ya que tenía apoyado el vientre y podía dormir de nuevo de un tirón . . . El cojín es ideal durante el embarazo, imprescindible durante la lactancia y, más tarde, se puede utilizar de maravilla para leer o actividades similares” (Fuente: valoración en línea en dooyoo).
Lo mejor es comprarlo en el 6° o 7° mes de embarazo porque, cuanto antes lo haga, antes podrá concederle a su vientre y sus piernas el soporte y la agradable relajación que usted necesita para un sueño reparador.
Un cojín de lactancia nunca es lo suficientemente grande. No obstante, la cantidad de relleno también es importante para que pueda apoyarse sobre él de forma estable y cómoda en cualquier posición. A posteriori, el tamaño también es una ventaja, p.ej. durante la lactancia, al estar tumbada o si quiere amamantar a su bebé durante más tiempo cuando el bebé ya ha crecido.
Consejo: si el cojín realmente sólo se ha de utilizar para amamantar, posiblemente sean adecuados otros más cortos como el nuevo cojín en forma de luna para llevar.
Y experiméntelo usted misma. Con sólo tocar un cojín se convencerá. Ningún otro relleno se adapta de forma tan fina, proporcionando un soporte tan seguro y homogéneo. Nuestro relleno original de microperlas es fino como la arena, ceñido como ningún otro y especialmente silencioso, ya que el ruido no sólo podría molestarle a usted al dormir, sino también a su bebé cuando más tarde se acueste con la orejita sobre él . . .
Como muchos otros aspectos, una buena calidad del producto no sólo hace que perdure el atractivo aspecto original y la vida útil del producto, sino que proporciona además una polivalencia que permite usarlo en diversas situaciones. Por ejemplo, gracias al cierre de cremallera del cojín de lactancia original de THERALINE® podrá determinar la cantidad de relleno que necesite para utilizarlo en su actividad favorita o si es necesario rellenarlo.
Además, la suave funda resistente al lavado hará que pueda disfrutar de su cojín durante muchos años. Muchas familias compran incluso más de un cojín THERALINE®, ya que todos quieren tener uno para leer, acurrucarse en el sofá o relajarse.
THERALINE® no sólo le ofrece el relleno más fino y las fundas más bonitas al mejor precio, sino muchas otras ventajas. En la actualidad, todavía existen fabricantes que no tratan con eficacia sus rellenos de perlas para protegerlos contra sustancias tóxicas o incluso algunos no lo hacen, como suele ocurrir en los mas económicos.
Nosotros le recomendamos que, antes de comprar cualquier cojín de lactancia, lo huela profundamente para determinar si pudieran existir sustancias nocivas. Si detecta un leve olor a plástico o incluso a pegamento, le aconsejamos que no adquiera ese cojín.
Los organismos de protección al consumidor y el ÖKO-TEST® ya han advertido al respecto en varias ocasiones. Por este motivo, usted no tiene de qué preocuparse con nuestros cojines: los cojines de THERALINE® son desde siempre inodoros y, además, fueron los primeros a los que les fue concedida la calificación de “excelente” por su relleno de perlas por el ÖKO TEST. Hasta la fecha llevan el sello de este organismo alemán TÜV por su calidad comprobada.
No hay reseñas de clientes en este momento.